Tratamientos estéticos

Lo último en técnicas de salud y belleza aplicadas por manos expertas y tituladas unido a un trato exquisito marcan la diferencia

• Tratamientos faciales Faciales Gracias a técnicas modernas, productos de calidad y a nuestro gran equipo de profesionales conseguimos rejuvenecer el rostro sin pasar por el quirófano, logrando conservar la naturalidad y la propia expresión del rostro.
  • Tratamientos corporales Corporales Le ayudaremos a conseguir el cuerpo que desea, eliminar la celulitis o la flacidez de forma rápida gracias a nuestros más de 20 años de experiencia y a un tratamiento individualizado.
  • Tratamiento de varices Varices Las enfermedades vasculares son uno de los problemas estéticos más frecuentes y que más preocupan a las mujeres. Además pueden derivar en complicaciones a largo plazo, convirtiéndose en un grave problema de salud.
  • Ginecología estética Ginecología estética Su principal objetivo es dar solución a las nuevas necesidades de las pacientes, no sólo en relación con la salud ginecológica, sino también con su satisfacción sexual y con la búsqueda de la belleza estética.
  • Tratamientos anticelulíticos Anticelulíticos Aplicamos una técnica anticelulítica denominada TRI•ACTIVE., resultado de una nueva tecnología DEKA, basada en la acción armónica de tres metodologías distintas. Ha sido desarrollada teniendo en cuenta los diferentes tipos de morfología del cuerpo hu...
  • Tratamientos antiedad Antiedad Estas técnicas se encuentran principalmente indicadas en la prevención del envejecimiento cutáneo así como para el tratamiento de las pieles deshidratadas, manchadas o con flacidez incipiente.

Otros servicios

Acupuntura

Consiste en la inserción de finísimas agujas estériles en determinados puntos de la superficie cutánea modulando, redirigiendo y equilibrando la energía, con lo que se consiguen respuestas biológicas en el paciente.
Ha demostrado su eficacia sobre todo en el alivio del dolor, aumentando la calidad de vida y pudiendo disminuir el consumo de analgésicos, o al menos, no depender de ellos como sucede en muchos casos en los que el dolor se adueña de la vida del paciente.

Tratamientos de belleza

En Clínica estética Dermonova  te ofrecemos los tratamientos de belleza más modernos, con lo último en técnicas de salud y belleza aplicadas por manos expertas. Todos nuestros tratamientos son aplicados y supervisados por un equipo de médicos que cuentan con una gran experiencia ayudando a nuestros pacientes a sentirse satisfechos con su aspecto físico.

He leído y acepto el Aviso Legal *