Tratamientos estéticos

Lo último en técnicas de salud y belleza aplicadas por manos expertas y tituladas unido a un trato exquisito marcan la diferencia

  • Medicina estética integral (facial y corporal) Medicina estética integral Consigue el cuerpo que deseas de forma rápida gracias a nuestros más de 10 años de experiencia y a un tratamiento individualizado. Te ayudaremos a que te sientas bien contigo mismo ofreciendo servicios tanto para la belleza femenina como la masculina.
  • Salud íntima femenina y masculina Salud íntima Tratamiento orientado a mejorar la salud íntima de nuestros pacientes: En el caso de las mujeres, la sequedad vaginal u otras alteraciones pueden dar lugar a serias molestias que condicionan su vida cotidiana. En el caso del varón, podemos ayudarle en situaciones de disfunción eréctil y problemas de eyaculación.
  • Depilación Láser Diodo Depilación Láser Contamos con los tratamientos más modernos en depilación médica con láser de diodo. El vello no volverá a ser un problema ya que con la tecnología Ultra Short Pulse conseguimos la eliminación de las células que generan el crecimiento del pelo.

Otros servicios

Endocrinología, nutrición y dietética


Abordamos todas las áreas del conocimiento en que la alimentación y la nutrición se presenten como fundamentos para promover la salud, su recuperación y la prevención de enfermedades. Diseñamos dietas personalizadas con seguimiento médico individualizado para conseguir los objetivos deseados. La consulta de adelgazamiento y asesoramiento médico en nutrición tiene dos objetivos claros: el primero que el paciente alcance el peso que le corresponda; el segundo, desarrollar unos hábitos y conductas alimenticias que permiten mantener el peso ideal alcanzado.

Tratamiento integral de la Obesidad


contamos con un equipo experto en diversas técnicas quirúrgicas para el abordaje de la obesidad, con seguimiento médico pre y post cirugía y asesoramiento nutricional.

Tratamiento integral de varices


empleamos las últimas técnicas para eliminar las varices sin cirugía, realizando la esclerosis de las mismas tanto con líquido como con espuma

Tratamiento integral de varices


Somos especialistas en el tratamiento de varices. Empleamos las técnicas más modernas para eliminar las varices sin cirugía, sin cicatrices y sin necesidad de solicitar baja médica. Para lograrlo se infiltra en la vena dañada una sustancia que provoca el sellado definitivo de la variz. Para llevar a cabo este tratamiento se pueden usar dos vías: con líquido, o con espuma.


Tratamientos corporales y faciales en cabina


Ofrecemos diferentes tratamientos corporales y faciales en cabina como el diagnóstico del tipo de piel, asesoramiento dermocosmético, limpiezas faciales e hidratación mediante tratamientos reductores o exfoliaciones e Hidratación. También nos encargamos de la eliminación de impurezas y células y contamos con tratamientos con barros y arcillas para reducir, detoxificar y mejorar la piel.

Trasplante capilar


Cada vez son más los hombres que deciden dar el paso para tapara esas entradas o rellenar posibles huecos que anuncian una futura calvicie. La falta de cabello puede causar problemas de autoestima. Siendo conscientes de ello, realizamos tratamientos capilares mediante injertos y la estimulación del cuero cabelludo.

Más información

He leído y acepto la política de privacidad *

951 344 725