Tratamiento de varices

Especialistas en belleza y salud vascular

Las enfermedades vasculares son uno de los problemas estéticos más frecuentes y que más preocupan a las mujeres. Además pueden derivar en complicaciones a largo plazo, convirtiéndose en un grave problema de salud. Las arañas vasculares y las venas varicosas surgen debido al mal funcionamiento de los vasos sanguíneos y suelen afectar a las piernas, especialmente en la pantorrilla y algunas veces en el muslo.

Las causas de la aparición de las son de distinta índole: predisposición hereditaria, fluctuaciones en el peso, cambios hormonales, embarazo, utilizar ropa o calzado demasiado ajustado, llevar una vida sedentaria o estar de pié durante largos periodos.

En Clínica estética Dermonova tratamos todo tipo de varices, desde aquellas que son pequeñas venitas que se rompen, hasta varices de mayor envergadura que suponen un verdadero problema de salud, por el dolor que provocan en la persona que las sufre.

Le ayudaremos a eliminar todas tus varices de una forma rápida, cómoda e indolora,  buscando la metodología más adecuada acorde a su caso.

Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

952 146 712