Tratamientos corporales

Reducir volumen sin pasar por el quirófano o por lentas y pesadas sesiones de gimnasio

¿Quiere reducir volumen sin pasar por el quirófano, ni tener que soportar lentas y pesadas sesiones de gimnasio? En Clínica estética Dermonova le ayudaremos a conseguir el cuerpo que desea, eliminar la celulitis o la flacidez de forma rápida gracias a nuestros más de 20 años de experiencia y a un tratamiento individualizado.

• Radiofrecuencia corporal

La radiofrecuencia produce un calentamiento gradual sobre la piel (no doloroso), actuando principalmente sobre las fibras existentes de colágeno, fortaleciéndolas y produciéndose en la piel un efecto llamado Colagenosis (formación de nuevo colágeno).

Con este tratamiento se consigue una piel más suave, más joven y rejuvenecida.

• Intralipoterapia

La Intralipoterapia es una técnica especialmente indicada en el tratamiento no quirúrgico de las adiposidades localizadas: depósitos o acumulaciones de grasa en una determinada zona del cuerpo  que provocan un aumento de volumen y una pérdida de la armonía.

Gracias a este tratamiento, el cual no requiere anestesia previa, se logra unos excelentes resultandos al reducir la adiposidad localizada, aportando más suavidad a los perfiles de una forma indolora.

• Carboxiterapia corporal

Consiste en aplicar microinyecciones localizadas de dióxido de carbono medicinal, que al romper  las membranas de las células grasas y al recuperar la microcirculación de los vasos sana y mejora la circulación arterial, venosa y capilar.

Sus beneficios:

- Reducción de acumulaciones de grasa.
- Muy eficaz en el tratamiento de estrías.
- Rejuvenecimiento de la dermis y epidermis facial y corporal.
- Prevención y curación de problemas circulatorios arteriales, venosos y capilares.

Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

952 146 712