Salud íntima femenina y masculina

Mejora la calidad de la vida sexual de las pacientes, así como la estética corporal en las zonas íntimas


ginecologia estetica y salud intima en malaga
Los partos, el paso del tiempo, el envejecimiento, las episiotomías y otras patologías suelen dejar efectos secundarios vaginales no solo estéticos sino también funcionales. En Clínica Dra. Herrera encontrarás tratamientos médicos orientados a mejorar la calidad de vida sexual del paciente, tanto hombres como mujeres, así como la salud y estética corporal en las zonas íntimas.

En el caso de las mujeres, la sequedad vaginal o vulvar puede afectar en algún momento de su vida comprometiendo o alterando su bienestar y salud íntima. Por otro lado, la atrofia de los labios mayores, es una situación muy común en la zona íntima de la mujer. Estas alteraciones físicas pueden dar lugar a serias molestias que condicionan la vida cotidiana de la mujer: picor, rozaduras, mayor exposición ante infecciones, irritación crónica que incomodan o frenan las relaciones sexuales, incomodidad al hacer ejercicio (montar en bicicleta o a caballo, spinning,…), malestar al usar ropa ajustada y malestar general. Estos cambios hacen incluso que algunas mujeres se sientan acomplejadas por la apariencia de sus genitales, provocando la pérdida de autoestima e incluso de la líbido. En el caso del varón, podemos ayudarle en situaciones de disfunción eréctil y problemas de eyaculación.

El principal objetivo de nuestros tratamientos es dar solución a las nuevas necesidades de las pacientes, no solo en relación con la salud ginecológica, sino también con su satisfacción sexual y con la búsqueda de la belleza estética. Esta especialidad ofrece muchos beneficios como reducir el tamaño de los labios menores o del abultamiento del pubis, corregir cicatrices derivadas de episiotomías, reconstruir el himen, aumentar el tamaño de los labios mayores o un rejuvenecimiento vaginal tras los partos.
Si te preocupa tu salud íntima y quieres pedir una cita en nuestro centro, llama al teléfono 951 344 725 o completa el formulario de contacto. Te atenderemos encantados.
Más información

He leído y acepto la política de privacidad *

951 344 725