Medicina estética integral (facial y corporal)

Reducir volumen sin pasar por el quirófano o por lentas y pesadas sesiones de gimnasio


 
tratamientos de estetica corporal en malaga¿Quieres reducir tu volumen corporal sin tener que soportar lentas y pesadas sesiones de gimnasio? En Clínica Dra. Herrera te ayudaremos a conseguir el cuerpo que deseas, eliminar la celulitis o la flacidez de forma rápida gracias a nuestros más de 10 años de experiencia y a un tratamiento individualizado.

Nuestra dilatada experiencia ha demostrado que la personalización de cada uno de estos tratamientos es esencial para conseguir resultados satisfactorios en cada uno de nuestros pacientes. De esta manera podrás encontrar tratamientos corporales especialmente indicados para la eliminación de la flacidez corporal, tratamientos para el moldeado de la silueta, tratamientos para la eliminación de las estrías, o para la eliminación y prevención de la celulitis, entre otros.

Te ayudaremos a que te sientas bien contigo mismo ofreciendo servicios tanto para la belleza femenina como la masculina. Contamos con la última tecnología en depilación con láser de diodo, trasplante capilar, nutrición y dietética o cirugía menor. Además, te asesoraremos sobre el tratamiento quirúrgico más adecuado para los problemas de obesidad.

También contamos con especialistas en endocrinología que estudiarán y tratarán enfermedades como la diabetes, dislipemias y síndrome metabólico, alteraciones en el hipotálamo, enfermedades tiroideas o alteraciones gonadales.
Llama ahora al teléfono 951 344 725 si quieres recibir más información sobre nuestros servicios.
Más información

He leído y acepto la política de privacidad *

951 344 725