Ginecología estética

Permite mejorar la calidad de la vida sexual de las pacientes, así como la estética corporal en las zonas íntimas

Los partos, el paso del tiempo, el envejecimiento, las episotomías y otras patologías suelen dejar efectos secundarios vaginales no solo estéticos si no también funcionales.

La ginecología estética es una subespecialidad que permite mejorar la calidad de vida sexual del paciente, así como la estética corporal en las zonas íntimas. Los nuevos avances tecnológicos nos permiten, actualmente, abordar la hiperlaxitud vaginal, la incontinencia urinaria y la atrofia vaginal así como mejorar la calidad de las relaciones sexuales.

Su principal objetivo es dar solución a las nuevas necesidades de las pacientes, no sólo en relación con la salud ginecológica, sino también con su satisfacción sexual y con la búsqueda de la belleza estética.

Esta especialidad ofrece muchos beneficios como reducir el tamaño de los labios menores o del abultamiento del pubis, corregir cicatrices derivadas de episiotomías, reconstruir el himen, aumentar el tamaño de los labios mayores o un rejuvenecimiento vaginal tras los partos.

He leído y acepto el Aviso Legal *

952 146 712