Depilación Láser Diodo

Láser médico apto para todo tipo de zonas y con la máxima seguridad para tu piel


depilacion laser diodo en malagaEn nuestro centro de Málaga contamos con la última tecnología para depilación con láser de diodo. Se trata de una plataforma láser elysion-pro que se ha posicionado por su versatilidad y eficacia como una de las mejores en el sector de la depilación médica.

El vello no volverá a ser un problema. Con la depilación láser encontrarás una solución permanente con la que podrás ahorrar tiempo y dinero. Te asesoraremos sobre nuestro eficaz tratamiento de depilación laser, para ello, realizaremos un análisis de su tipo de piel y vello en el que le indicaremos cuantas sesiones son las necesarias para que disfrutes de una piel lisa, suave y libre de vello.

Mediante un proceso rápido e indoloro, conseguirás una piel suave, homogénea y libre de vello. El tratamiento laser de nuestros centros, lo realizamos de manera personal tanto en mujeres como en hombres. Consulte las zonas a tratar y consigue la mejor relación calidad/precio del sector.

Gracias a la tecnología USP del laser conseguimos eliminar las células encargadas del crecimiento de pelo. Con este procedimiento no se llega a calentar la piel pudiendo trabajar con pacientes de todos los fototipos de piel y tipos de vello durante todas las épocas del año.
Pide cita a través del teléfono 951 344 725 o completando el formulario de contacto.
Más información

He leído y acepto la política de privacidad *

951 344 725