Tratamientos antiedad

Asegura resultados visibles y duraderos en su piel, una estructura y tono más suave, liso y joven

En Clínica estética Dermonova ofrecemos las más novedosas técnicas de rejuvenecimiento facial no invasivo.

Estas técnicas se encuentran principalmente indicadas en la prevención del envejecimiento cutáneo así como para el tratamiento de las pieles deshidratadas, manchadas o con flacidez incipiente.

Contamos con 2 tratamientos diferenciados:

Forever Young
Este tratamiento previene y trata las consecuencias del envejecimiento de la piel mediante la protección de su estructura interna. Su combinación de biopéptidos, ingredientes botánicos y antioxidantes estimula la regeneración y reparación celular.

Con este tratamiento conseguimos  ralentizar el proceso de envejecimiento imitando las características de las proteínas naturales de la piel joven, fomentar la regeneración de reparación celular, así como rejuvenecer la piel con acción renovadora anti-envejecimiento visible.

Wish anti-edad

Corrige y trata las causas internas y externas del envejecimiento: potencia los mecanismos naturales del organismo, restaura su estructura y capacidad de regeneración.

Nuestra exclusiva combinación de los activos más avanzados alisa la piel y trata las arrugas desde el interior para un resultado más joven. Además combate los radicales libres, protegiendo la piel e incrementando la retención hídrica para conseguir más volumen, suavidad y, en definitiva,  un aspecto más saludable.

Visite nuestras instalaciones de Málaga y le haremos un diagnóstico personalizado para asesorarle en los tratamientos más adecuados.

Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

952 146 712